viernes, 1 de agosto de 2008

Mis amigos del (L) :=)


bueno aca les escribo para decirles que para mi son muy importantes...
con ustedes pase muchos momentos.! algunos son muy felices. otros de risa, y algunos de tristesa pero ustedes me entendieron y me ayudaron...
estas fotos son del dia del amigo...
nos juntamos en la playa todos y depaso extrenamos las cmaperas.. WIIII
a la noche nos juntamos en lo de la gigi a comer todos juntos.. estuvo re copado.!
los chhicos nos pegABAN ahi re malos! jaja y esa muñeca feaaa! :S:S:S:S:
a sofii le asustaba muchooo.! CUIDADO QUE SE TE APARECE A LA NOCHE EHH!
jaja buyeno chicos la verdad que no me puedo quejar.. SON AMIGOS DE FIERRO A RE PROPAGANDAA) JAJJAJA
pero esa es la verdaddddd :)
los amo a todos!



UN BESO ENORMEEEEE..

vOLII





alGUNAS FOTOS DE OTROS DIASS.. :=)


No hay comentarios:

1